Los VIDAS PASADAS REGRESION Diarios



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un tipo de psicoterapia en la que el terapeuta ayuda al cliente a recordar una vida previo. La mayoría de las personas que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a meditar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su vida de hoy , y después a trabajar mediante cualquier recuerdo traumático que pueda haber continuado latente de esa temporada. Se cree que al trabajar estos recuerdos, algunas personas podrán rememorar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este producto explica exactamente en qué radica la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué manera puede ayudar a la gente en terapia.
A muchas personas que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les gusta investigar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué razón se sienten así respecto a ciertas cosas. Esto puede darles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es en ocasiones todo lo que se precisa para llevar a cabo algunos cambios en su historia.




Cuando alguien participa en este género de terapia, suele rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Bastante gente que han experimentado esto aseguran que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y darse cuenta de por qué razón pueden estar sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de ciertas formas en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede asistirnos a comprender mejor nuestras vivencias de la niñez , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros. Por poner un ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu infancia que todavía te perjudica ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una forma ventajosa de trabajar el trauma.



Aunque los beneficios no sean inmediatos, a menudo se considera una experiencia que merece la pena evaluar al menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena procurarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas pueden alcanzar hasta la edad avanzada , aunque se usa mucho más generalmente con niños. En especial para trabajar los traumas que logren haber tenido rincón durante sus primeros años.



También hay muchos provecho en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Propiedades de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor comprensión de sus primeros años-
La oportunidad de resolver los problemas que pueden haber perjudicado a usted en ese instante
Tiempo de curación de acontecimientos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad emocional


¿Cómo funciona?
Algunas de las razones más habituales por las que un terapeuta puede sugerir la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida importante del presente o del pasado reciente. Una que sigue afectando a su vida diaria y que le dificulta continuar adelante. La regresión a vidas pasadas también puede ayudarle con los recuerdos problemáticos de su niñez que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e inclusive pensamientos suicidas.




El terapeuta comenzará animándote a meditar en tu pasado con detalle. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des todo tipo de detalles en torno a él. Es importante señalar que no tiene que ver con una meditación dirigida. Son cuestiones que el terapeuta te va a hacer a lo largo de los ejercicios de relajación progresiva. Con el objetivo de guiarte a un espacio de calma y apertura.



Puede que descubras que tuviste una persona en tu vida que te asistió a mudar los aspectos de tu personalidad para mejor. O es posible que descubras que una vez sufriste acoso escolar y no supiste cómo afrontar la situación. Es posible que no seas con la capacidad de rememorar todos los detalles de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir de nuevo esa temporada de tu vida y dejarte la oportunidad de sanar.


¿Con qué ayuda la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas va a ayudar con muchas cosas distintas , incluyendo la comprensión de su historia pasada. Varias personas que han hecho esto dicen que ser capaces de comprender por qué razón son como son en este momento les ha ayudado a admitir su vida de hoy.

Temor
MiedoAlgunas personas han dicho que tener este tipo de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el miedo que sentían en ciertas ocasiones. Este es de manera frecuente el caso de los pequeños que tienen miedo de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o un individuo que se suponía que debía cuidarlos.

Las personas asimismo encuentran que este tipo de terapia es buena forma de trabajar a través del agobio y la ansiedad que tienen la posibilidad de haber estado sintiendo durante cierto tiempo.

Ansiedad
Entre los problemas más habituales que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Esta clase de terapia puede ser útil en términos de sobrepasar varios problemas sentimentales distintas , introduciendo furia y también irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
Cuando alguien ha experimentado un acontecimiento traumático a lo largo de su infancia , a menudo desarrolla furia o resentimiento que puede conducir consigo hasta la edad avanzada.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un acontecimiento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por ejemplo , posiblemente quieran trabajar por medio de esos sentimientos para llevar a cabo las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro problema común para la gente que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


Las personas con depresión tienen la posibilidad de sentirse confundidas acerca de por qué se sienten así , o incluso presenciar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para la gente que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Siendo capaces de comprender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas causas diferentes por las que las personas se sienten aisladas de otra gente , y esto con frecuencia resulta en soledad. O sea algo muy lamentable de presenciar , en especial para esos que verdaderamente no tienen idea por qué razón se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede ofrecer una idea de por qué estos sentimientos tienen la posibilidad de haberse creado , lo que puede asistir al sujeto a admitirlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto permite a las personas mirar hacia atrás en su vida y conectarse con ciertas partes de ellas que de otra manera no entenderían realmente.

Muchas personas involucradas en este tipo de terapia han encontrado que es extremadamente beneficiosa , y encuentran que hacen un enorme progreso en la superación de cualquier CARTA DE VIDAS PASADAS inconveniente que puedan tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *